ulcerative colitis and trt

Buy Lab Tests Online

Nik

Member
Ícono de validado por la comunidad
Recientemente me diagnosticaron colitis ulcerosa, me gustaría saber si alguien con este diagnóstico está en trt y si sus medicamentos interfieren con la testosterona exógena.
 

Attachments

  • 1613190465128.png
    1613190465128.png
    690 bytes · Views: 34
  • 1613190465257.png
    1613190465257.png
    612 bytes · Views: 38
Defy Medical TRT clinic doctor

Nik

Member
Nandrolona 50-100mg / semana + TRT. Dieta cetogénica.
en algún momento durante la enfermedad, estaba tomando corticosteroides y trt al mismo tiempo, o ha tenido que dejar de tomar trt debido a medicamentos para la colitis ulcerosa
 

bixt

Well-Known Member
No corticosteroids. The main thing is the keto diet which will allow the intestines to heal. Carbohydrates cause the inflamation to persist. A meat only diet for a few weeks (keto) allows the intestines to heal. After that, eat meat and only the following soft foods: pumpkin, butternut, gemsquash. Dont eat wheat, maize, potato and rice for one month. Dont eat dairy for many months. The nandrolone and TRT will speed it up the healing.
 

Nik

Member
Sin corticosteroides. Lo principal es la dieta cetogénica que permitió que los intestinos se curen. Los carbohidratos hacen que la inflamación persista. Una dieta de solo carne durante algunas semanas (ceto) permite que los intestinos se curen. Después de eso, coma carne y solo los siguientes alimentos blandos: calabaza, nuez, gemsquash. No coma trigo, maíz, papa y arroz durante un mes. No coma productos lácteos durante muchos meses. La nandrolona y la TRT acelerarán la curación.

Sin corticosteroides. Lo principal es la dieta cetogénica que permitirá que los intestinos se curen. Los carbohidratos hacen que la inflamación persista. Una dieta de solo carne durante algunas semanas (ceto) permite que los intestinos se curen. Después de eso, coma carne y solo los siguientes alimentos blandos: calabaza, nuez, gemsquash. No coma trigo, maíz, papa y arroz durante un mes. No coma productos lácteos durante muchos meses. La nandrolona y la TRT acelerarán la curación.
actualmente se encuentra en remisión sin ningún medicamento. Me diagnosticaron recientemente y tengo muchas preguntas, agradezco su comentarios
 
Buy Lab Tests Online
Defy Medical TRT clinic

Sponsors

enclomiphene
nelson vergel coaching for men
Discounted Labs
TRT in UK Balance my hormones
Testosterone books nelson vergel
Register on ExcelMale.com
Trimix HCG Offer Excelmale
Thumos USA men's mentoring and coaching
Testosterone TRT HRT Doctor Near Me

Online statistics

Members online
3
Guests online
3
Total visitors
6

Latest posts

bodybuilder test discounted labs
Top