Uso de hcg desde el inicio de ciclo de testosterona

Thread starter #1
Hola,

tengo 29 años y entreno mucho con regularidad. Últimamente por horarios cambiantes de trabajo (con turnos de noche) y por acercarme a los 30 años comienzo a notar que no me recupero igual de bien y estoy más cansado para entrenar, así que me interesaría saber si para alguien como yo que nunca usó testosterona, podría usarla junto con hcg en el ciclo desde el principio manteniendo tal cual mi función testicular, mi tamaño testicular y mi fertilidad.

He leído estudios hechos al respecto y colgados por Nelson en este foro. Son muy interesantes, aunque vi que se hicieron en hombres con hipogonadismo, algo que yo no padezco ahora mismo. Me gustaría saber si en mi caso funcionaría igualmente.

Muchas gracias de antemano.
 

Nelson Vergel

Founder, ExcelMale.com
#2
Yo no usaria ni testosterona ni HCG si no lo necesitara. Un ciclo puede afectar tus hormonas permanentemente. Pero si vas a hacer uno , usar HCG con el es mejor ya que acelera la recuperacion de tu produccion (si es que la tienes at 100%).
 
Thread starter #3
Gracias por la respuesta. Mi producción está al 100% y nunca hice un ciclo. Entonces ¿usar HCG desde el inicio solo acelera la recuperación, no evita que se pierda producción? No hay forma segura de hacer un ciclo entiendo, ¿verdad?
 

Vince

Moderator
#5
Using testosterone at so young of age, well definitely mess up your hormones, like Nelson said. Don't do it. Working nights are a killer. :rolleyes:
 
Top