Stop Test Cyp entirely for fertility?

Buy Lab Tests Online

Rain27

Member
[CITA = "antílopes, publicación: 152480, miembro: 38214"] Y daño ocular. Tengo una cantidad significativa de flotadores permanentes por usar clomid. También tengo los otros efectos secundarios. Es una droga horrible en mi opinión. Me recuerda que algunos chicos lo hacen bien. [/ QUOTE] cuanto tiempo y que dosis tomaste si no te molesta que pregunte, creo que clomid los efectos son dependen de la dosis
 
Defy Medical TRT clinic doctor

antelopers

Active Member
[CITA = "antílopes, publicación: 152480, miembro: 38214"] Y daño ocular. Tengo una cantidad significativa de flotadores permanentes por usar clomid. También tengo los otros efectos secundarios. Es una droga horrible en mi opinión. Me recuerda que algunos chicos lo hacen bien. [/ QUOTE] cuanto tiempo y que dosis tomaste si no te molesta que pregunte, creo que clomid los efectos son dependen de la dosis
50 mg por día durante varias semanas
 

antelopers

Active Member
Usted dice que el daño en sus ojos es permanente ? Cuanto hace que dejo de tomarlo , he leido que con las semanas deberia de desaparecer .
Sí, para mí el daño es permanente. 50mg es una dosis alta No he usado clomid en 3 años.
Espero que mi español sea bueno. No lo he usado en casi una década
 
Last edited:

Rain27

Member
Sí, para mí el daño es permanente. 50mg es una dosis alta No he usado clomid en 3 años.
Espero que mi español sea bueno. No lo he usado en casi una década
Su español es muy bueno , gracias por responder , empeze a dosis baja como 0.625 EoD espacio otro dia , pero aun en esa dosis me hace sentir raro y creo que no lo tomare mas . lamento escuchar que el daño sea permante.
 

antelopers

Active Member
Su español es muy bueno , gracias por responder , empeze a dosis baja como 0.625 EoD espacio otro dia , pero aun en esa dosis me hace sentir raro y creo que no lo tomare mas . lamento escuchar que el daño sea permante.
Muchos hombres no se sienten bien con clomid. Si te sentías raro, era bueno dejar la droga.
 
Buy Lab Tests Online
Defy Medical TRT clinic

Sponsors

enclomiphene
nelson vergel coaching for men
Discounted Labs
TRT in UK Balance my hormones
Testosterone books nelson vergel
Register on ExcelMale.com
Trimix HCG Offer Excelmale
Thumos USA men's mentoring and coaching
Testosterone TRT HRT Doctor Near Me

Online statistics

Members online
3
Guests online
6
Total visitors
9

Latest posts

bodybuilder test discounted labs
Top