Hola, cómo están, primero quería felicitarlos y agradecerles por los datos y orientación sobre muchos temas que desconocía. Mi consulta es, tengo ginecomastia leve, causada por ostarine, o un falso ostarine, el hecho en si se produjo por una desregulación hormonal( comprobado por análisis de sangre y endocrinólogo) que pasó hace unos meses. Desde el principio use tamoxifeno y actualmente también ( 4 meses), y en los últimos 2 meses use exemestano para bajar el estradiol que estaban casi en 60, use 6.25 eod durante 20 días aproximadamente, hice análisis de sangre y y bajaron a 42, ahí aumente la dosis 12.5 eod durante 20 días aproximadamente y hice análisis, el estradiol bajo a 38, ahí empecé a hacer 12.5 ed hace 20 días, hice análisis nuevamente hace 3 días y mi estradiol está en 24, lo que me parece ideal mantener ahí, dado que todavía tengo dolores y molestias de la ginecomastia. El problema ahora es como sigo, 12.5 Ed seguirá cayendo el estradiol,o se mantendra estable? Tendría que variar la dosis o más bien hacer eod o eo3d, para lograrlo?