Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo creo que sí hay quienes leen la información en español, sólo que quizás no comentan. Por cierto, muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de traducirla.Yo espero que me llegue lo más pronto posible.Me sometí a análisis de sangre y los resultados dicen que tengo 385 ng/dL de T total, 1.2 ng/dL de T libre, y 15 pg/mL de estradiol. Tengo todos (o casi todos) los síntomas de hipogonadismo, incluyendo la disminución de estatura (tengo 45 años de edad).P. D. Gracias por leer mis comentarios. Un abrazo.
Yo creo que sí hay quienes leen la información en español, sólo que quizás no comentan. Por cierto, muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de traducirla.
Yo espero que me llegue lo más pronto posible.
Me sometí a análisis de sangre y los resultados dicen que tengo 385 ng/dL de T total, 1.2 ng/dL de T libre, y 15 pg/mL de estradiol. Tengo todos (o casi todos) los síntomas de hipogonadismo, incluyendo la disminución de estatura (tengo 45 años de edad).
P. D. Gracias por leer mis comentarios. Un abrazo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.
See further information and configure your preferences