Uso de hcg desde el inicio de ciclo de testosterona

Buy Lab Tests Online

fully-aware

New Member
Hola,

tengo 29 años y entreno mucho con regularidad. Últimamente por horarios cambiantes de trabajo (con turnos de noche) y por acercarme a los 30 años comienzo a notar que no me recupero igual de bien y estoy más cansado para entrenar, así que me interesaría saber si para alguien como yo que nunca usó testosterona, podría usarla junto con hcg en el ciclo desde el principio manteniendo tal cual mi función testicular, mi tamaño testicular y mi fertilidad.

He leído estudios hechos al respecto y colgados por Nelson en este foro. Son muy interesantes, aunque vi que se hicieron en hombres con hipogonadismo, algo que yo no padezco ahora mismo. Me gustaría saber si en mi caso funcionaría igualmente.

Muchas gracias de antemano.
 
Defy Medical TRT clinic doctor

Nelson Vergel

Founder, ExcelMale.com
Yo no usaria ni testosterona ni HCG si no lo necesitara. Un ciclo puede afectar tus hormonas permanentemente. Pero si vas a hacer uno , usar HCG con el es mejor ya que acelera la recuperacion de tu produccion (si es que la tienes at 100%).
 

fully-aware

New Member
Gracias por la respuesta. Mi producción está al 100% y nunca hice un ciclo. Entonces ¿usar HCG desde el inicio solo acelera la recuperación, no evita que se pierda producción? No hay forma segura de hacer un ciclo entiendo, ¿verdad?
 

Vince

Super Moderator
Using testosterone at so young of age, well definitely mess up your hormones, like Nelson said. Don't do it. Working nights are a killer. :rolleyes:
 
Buy Lab Tests Online

Sponsors

bodybuilder test discounted labs
Defy Medical TRT clinic
nelson vergel coaching for men
Discounted Labs
TRT in UK Balance my hormones
Testosterone books nelson vergel
Register on ExcelMale.com
Trimix HCG Offer Excelmale
Thumos USA men's mentoring and coaching
Testosterone TRT HRT Doctor Near Me
how to save your marriage

Online statistics

Members online
5
Guests online
9
Total visitors
14

Latest posts

Top