Consejos sobre ejercicios y alimentacion

Buy Lab Tests Online

viktor

New Member
hola un gran saludo , quiero empezar a hacer ejercicio seriamente pero totalmente al natural valiendome de solo alimentacion y trabajo duro , fuerza natural , algun consejo para mi dieta o algun ejercicio que me ayude a mejorar mi fuerza total ? gracias de antemano .
 
Last edited by a moderator:
Defy Medical TRT clinic doctor

Nelson Vergel

Founder, ExcelMale.com
Tengo unos videos aqui que pueden ayudarte:



En este video, Nelson Vergel habla sobre los beneficios del ejercicio, los diferentes tipos de ejercicio (cardiovascular y de resistencia), y la importancia de combinar ambos. También menciona la importancia de la forma correcta durante el ejercicio y la necesidad de calentamiento y nutrición adecuados.

Aspectos destacados​

  • El ejercicio tiene numerosos beneficios, como la pérdida de grasa, el aumento de la masa muscular y la mejora de la salud cardíaca.
  • ♂️ El ejercicio cardiovascular, como caminar o bailar, es bueno para perder grasa y mejorar la salud general.
  • ️‍♂️ El ejercicio de resistencia, como el levantamiento de pesas, ayuda a aumentar la masa muscular y fortalecer los huesos.
  • Es importante centrarse en ejercicios que involucren múltiples grupos musculares, como las sentadillas o el press de pecho.
  • Mantener una buena postura y forma durante el ejercicio es esencial para prevenir lesiones.
  • ️ Una dieta adecuada y la ingesta de proteínas son importantes para complementar el ejercicio.
  • Descansar lo suficiente y evitar el exceso de ejercicio son cruciales para mantener un sistema inmunológico saludable.
Estos son solo algunos puntos clave del video. Para obtener más información, Nelson Vergel menciona que tiene más recursos disponibles en su sitio web nelsonvergel.com.
ChatGPT Toolbar
 
Last edited:

Nelson Vergel

Founder, ExcelMale.com
Libreto de Nutricion de Nelson Vergel

Miembros registrados pueden bajar este librito gratis:

libro de nutricion de nelson vergel.jpg
 

Attachments

  • espanoldiet.pdf
    2 MB · Views: 193
Buy Lab Tests Online

Sponsors

bodybuilder test discounted labs
Defy Medical TRT clinic
nelson vergel coaching for men
Discounted Labs
TRT in UK Balance my hormones
Testosterone books nelson vergel
Register on ExcelMale.com
Trimix HCG Offer Excelmale
Thumos USA men's mentoring and coaching
Testosterone TRT HRT Doctor Near Me
how to save your marriage

Online statistics

Members online
2
Guests online
8
Total visitors
10

Latest posts

Top