Pregunta de hCG

Buy Lab Tests Online

criminalmambo

New Member
Hola todos.. tengo 29 años, peso 82 kilos, mido 1,74, y he realizado dos ciclos. Estoy a unos meses de empezar el tercero, he tenido buenos resultados. Y no he tenido problemas grandes jamas.. descanso 9 meses entre ciclo y ciclo. Pero siempre se pueden hacer las cosas mejor.
mi ciclo es básicamente sustanon 250 (500 mg por semana) deca (200 mg por semana) winstrol depot (300 mg por semana a partir de la cuarta semana).
el tema es que leí muchas cosas diferentes del uso del hcg, yo lo he usado siempre al final del ciclo, una dosis de 5000 ui,, y luego dos de 2500 ui cda 5 dias. Finalmente aqui va mi pregunta.. mis ciclos son de 12 semanas.. ¿seria bueno usar hcg las ultimas cuatro semanas del ciclo (semana 8)?... iniciando con una dosis de 2500 ui.. y luego 500 ui por semana o cada cinco días. Mi intención es alinear la ultima dosis de hcg con la ultima dosis de sustanon y deca. luego, al cabo de dos semanas clomid y novaldex.
leí que no es bueno usar hcg por mas de un mes.. y también leí que es malo usarlo al final del ciclo. Por eso llegue a esas conclusiones...Seria bueno escuchar a los que tienen mas conocimiento y experiencia.
l
 
Defy Medical TRT clinic doctor

Nelson Vergel

Founder, ExcelMale.com
Si haces mas de dos ciclos al anualmente te conviene quedarte en dosis de 200 mg por semana de testosterona cuando no estes en ciclo. Si quieres tener hijos entonces empieza hcg a 5oo IU cada otro dia con la testosterona o el nuevo ciclo.

Pero lo mas importante es que tengas cuidado con estos parametros

Use Google translate para esto:
https://www.discountedlabs.com/blog/post/monitoring-your-blood-tests-while-on-testosterone/


La Testosterona: Lo Que Todo Hombre Debe Saber - YouTube


Recomendaciones Prácticas Para El Tratamiento Con Testosterona ...


La Testosterona: La Mejor Guia Para Hombres (Spanish Edition ...




 
Buy Lab Tests Online

Sponsors

bodybuilder test discounted labs
Defy Medical TRT clinic
nelson vergel coaching for men
Discounted Labs
TRT in UK Balance my hormones
Testosterone books nelson vergel
Register on ExcelMale.com
Trimix HCG Offer Excelmale
Thumos USA men's mentoring and coaching
Testosterone TRT HRT Doctor Near Me
how to save your marriage

Online statistics

Members online
8
Guests online
7
Total visitors
15

Latest posts

Top