Exemestano dosis, consulta

Buy Lab Tests Online

Ju 19

New Member
Hola, cómo están, primero quería felicitarlos y agradecerles por los datos y orientación sobre muchos temas que desconocía. Mi consulta es, tengo ginecomastia leve, causada por ostarine, o un falso ostarine, el hecho en si se produjo por una desregulación hormonal( comprobado por análisis de sangre y endocrinólogo) que pasó hace unos meses. Desde el principio use tamoxifeno y actualmente también ( 4 meses), y en los últimos 2 meses use exemestano para bajar el estradiol que estaban casi en 60, use 6.25 eod durante 20 días aproximadamente, hice análisis de sangre y y bajaron a 42, ahí aumente la dosis 12.5 eod durante 20 días aproximadamente y hice análisis, el estradiol bajo a 38, ahí empecé a hacer 12.5 ed hace 20 días, hice análisis nuevamente hace 3 días y mi estradiol está en 24, lo que me parece ideal mantener ahí, dado que todavía tengo dolores y molestias de la ginecomastia. El problema ahora es como sigo, 12.5 Ed seguirá cayendo el estradiol,o se mantendra estable? Tendría que variar la dosis o más bien hacer eod o eo3d, para lograrlo?
 
Defy Medical TRT clinic doctor

Nelson Vergel

Founder, ExcelMale.com
Estas tomando testosterona o no? Mira que ten cuidado que seguro que estan usando el examen de estradiol que no es preciso y lee valores mayores de lo real. La ginocomastia se produce mas por aumento de IGF-1, lo cual quizas subistes con el Ostarine.
 
Hello, how are you, first I wanted to congratulate you and thank you for the data and guidance on many topics I did not know. My query is, I have mild gynecomastia, caused by ostarine, or a false ostarine, the fact itself was caused by a hormonal deregulation (verified by blood test and endocrinologist) that happened a few months ago. From the beginning I used tamoxifen and now also (4 months), and in the last 2 months I used exemestane to lower estradiol that were almost 60, I used 6.25 eod for about 20 days, I did blood tests and they went down to 42, there I increased the dose 12.5 eod for about 20 days and I did analysis, low estradiol to 38, there I started doing 12.5 ed 20 days ago, I did analysis again 3 days ago and my estradiol is in 24, which seems ideal to keep there, given I still have pain and discomfort from gynecomastia. The problem now is how I continue, 12.5 Ed will continue to drop estradiol, or will it remain stable? Would it have to vary the dose or rather do eod or eo3d, to achieve it?

Nelson:
Are you taking testosterone or not? Be careful that you are sure that you are using the estradiol test that is not accurate and reads values greater than the real thing. Gynocomastia occurs more because of an increase in IGF-1, which may increase with Ostarine.
 

Ju 19

New Member
Hola Nelson, no, no estoy en trt, nunca tuve problemas de t, salvó cuando tome 15 días de para mí ostarine dudoso o falso, y mi testosterona bajo a una tercera parte de lo que tengo ahora y el estradiol subió un poco por encima de lo normal, ahí se produjo el desbalance y la sensibilidad de los receptores del pecho. Cuando me pasó esto, empecé con tamoxifeno y Clomid juntos( Clomid 100/50/50, que lo tome por mi cuenta y erróneamente sabiendo lo que pasó luego), la testosterona voló a cómo cuando tenía 20 años, un poco por encima del nivel normal( tengo 42 años), pero lejos de ser bueno, aromátizo y llevo el estradiol más alto que cuando se produjo el primer desbalance, y ahí fue más fuerte la sensibilidad, la hinchazón, fue ahí cuando el endocrinólogo me recomendó usar junto con el tamox un AI( exemestano), y así lo fui bajando de a poco, el estradiol y las molestias( que todavía persisten, al 50%). Las pruebas de laboratorio fueron tomadas en el mismo laboratorio con los mismos metodos (quimioluminiscencia) y por la misma persona. Nunca había tomado nada exógeno, lo único ostarine, y 15 días solamente Mi pregunta, es que hago con el exemestano sigo 12.5ed estando el 24 de estadiol? Como lo puedo mantener lo más estable posible .Más que nada porque estuve leyendo en su foro algo de la vida media de algunos fármacos
 

Ju 19

New Member
Hola Vince Carter, la experiencia con exemestano es realmente buena, solo quiero poder controlarlo y mantener los valores de estradiol justo ahi y no seguir bajando y estrellarme
 

Ju 19

New Member
Además estuve usando dosis más bajas y espaciadas y no fue tan efectivo en mi como 12.5ed, pero dudo que pueda sostenerlo algún tiempo, más bien imagino que sabiendo cuánto dura el fármaco haciendo efecto en el organismo, podría dosificar mejor para mantener una estabilidad
 

Ju 19

New Member
Solo necesito saber qué 12.5 eo4d puede ayudarme en este caso a mantener este valor constante en el tiempo, basándome en los estudios que se hicieron con exemestano en hombres
 
Buy Lab Tests Online
Defy Medical TRT clinic

Sponsors

enclomiphene
nelson vergel coaching for men
Discounted Labs
TRT in UK Balance my hormones
Testosterone books nelson vergel
Register on ExcelMale.com
Trimix HCG Offer Excelmale
Thumos USA men's mentoring and coaching
Testosterone TRT HRT Doctor Near Me

Online statistics

Members online
5
Guests online
5
Total visitors
10

Latest posts

bodybuilder test discounted labs
Top